FlautateKa

Busca la canción o melodía en la columna de la derecha, en el apartado: "LISTADO DE CANCIONES" No olvides dejarnos un comentario. Sí eres docente del área de música puedes colaborar con nosotros... Además ya puedes ver el videoclip: Toma mi blog, el cual promociona nuestro proyecto.   ¡¡¡FlautaTKT!!!   Síguenos en Twitter en @FlautateKa y bajo los hashtag:  #FlautaTKT   #yasomostropecientos


5 comentarios:

Francisco dijo...

esto esta super guayyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucía dijo...

¡Me encanta vuestro blog! Lo veo una idea maravillosa, compartido por centros de tan distinta procedencia :)
Perdonad, que todavía no me he presentado. Soy una antigua alumna del colegio Ntra. Sra. de la Asunción, es decir, era alumna de Andrés. Ahora estoy en 2º de ESO.

¡¡¡SEGUID ASÍ!!!

Rubén dijo...

hola,este blog me gusta,es divertido y muy guayyyyyyyyyyy.Un saludo de Rubeń 6b Asunción.

Encarni dijo...

Estimados compañeros y compañeras: Estoy realizando mi trabajo fin de máster en educación en red y necesito vuestra colaboración para realizar una encuesta sobre el uso que se hace del blog de música como herramienta didáctica. Si no os importa dedicarle unos 10 o 15 minutos, os lo agradecería. Cuando tenga el informe final lo publicaré aquí para que veáis los resultados. De todas formas intentaré mandar por correo personal el enlace, si os llega pues no lo volváis a hacer. Es totalmente anónimo y casi todas las preguntas son sólo de marcar opciones. Muchas gracias. El enlace es éste: https://docs.google.com/forms/d/1jb1k09FUwcKT7UMszWueitSzj6jw70AUcvgm5ygXKao/viewform

Rosa Bernal dijo...

Mi nombre es Rosa Mª Bernal y soy estudiante de doctorado de la Universidad de Murcia. Para mi tesis doctoral estoy realizando una investigación que pretende explorar la blogosfera educativa en el territorio español. En la última fase de la investigación, necesito de su colaboración para poder concluir el estudio.

Contacto con usted dado el interés que suscita su labor como bloguero/a dentro del ámbito educativo. Somos conscientes del compromiso altruista de todo aquel que en un momento dado decide crear un blog y mantenerlo actualizado a lo largo del tiempo, una decisión que abre “una ventana abierta al mundo” con un amplio abanico de posibilidades (publicar información del trabajo diario, colaborar con otros profesionales, difundir experiencias, compartir recursos, etc.).

Nos gustaría contar con su experiencia y opinión. Por este motivo, agradeceríamos que dedicara parte de su tiempo a la cumplimentación de un cuestionario online. Esta información es muy valiosa y sin su colaboración, difícilmente podríamos obtenerla.

Debido a que no hemos localizado un correo electrónico de contacto a través de su blog, le rogaría que se pusiera en contacto conmigo (rosabg@um.es) y que fuera tan amable de facilitarme una dirección de correo electrónico donde enviarle dicho cuestionario.

Gracias por su atención, espero su respuesta.

Saludos
Rosa Bernal
Twitter: @rosabg
Blog: http://materialesvirtuales.blogspot.com.es/